Atrapan a Par de Guatemaltecos con Medio Kilo de Marihuana

1158
Atrapan a Par de Guatemaltecos con Medio Kilo de Marihuana
Atrapan a Par de Guatemaltecos con Medio Kilo de Marihuana

 

*Sobre la Carretera a Mexiquito
*La Iban a Vender en la Zona Alta

Tapachula, Chiapas; 22 de julio.- Personal de la Policía Municipal Mando Único en coordinación con la Policía Estatal, al realizar recorridos de vigilancia en prevención del delito en la zona alta del municipio realizaron el aseguramiento de dos personas del sexo masculino que cargaban una mochila en la espalda y al aplicarles una revisión de rutina, les encontraron medio kilo de marihuana.
Los uniformados les dieron a conocer el porqué quedaban detenidos y les leyeron sus derechos, fueron subidos a las patrullas y ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Señalaron que los uniformados estatales y municipales realizaban su recorrido de vigilancia repentinamente los dos sujetos salieron corriendo al notar la presencia de las patrullas, motivo por el cual fueron en persecución y metros adelante estos fueron alcanzados sobre la carretera Mexiquito a la altura de la finca Perú en la zona alta.
Al realizar la revisión a la mochila azul, en su interior encontraron una bolsa de nylon transparente que en su interior contenía marihuana, con un  peso aproximado de medio kilo.
Las dos personas al ser cuestionados dijeron llamarse Lucas Gregorio de 32 años de edad y Erick de L., de 19 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como probables responsables del delito contra la salud. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández