viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasChocan Ambulancia a 15 Días de Estrenada

Chocan Ambulancia a 15 Días de Estrenada

 

*Cacahoatán
*Es de Protección Civil de Unión Juárez

Cacahoatán, Chiapas; 22 de julio.- Tres personas resultaron lesionadas al chocar la ambulancia de Protección Civil de Unión Juárez en este municipio.
El viernes a las 22:30 horas, sobre la 7ª avenida Norte esquina con el periférico chocó la ambulancia de Protección Civil de Unión Juárez que tiene quince días que haber sido entregada por el Gobierno del Estado, la unidad oficial impactó contra un particular.
Señalaron que el conductor del vehículo Nissan tipo Pick Up de color blanco con placas de circulación JT 51 842 del estado de Jalisco, circulaba de Sur a Norte sobre la 7ª avenida Norte con preferencia.
La ambulancia de Protección Civil de Unión Juárez, con placas de circulación KZ 53 030 del estado de México, iba de Oriente a Poniente sobre la 19ª calle Oriente y al no respetar la preferencia fue golpeada por la pick up.
Martín J. M. y otras dos personas que viajaban en la particular resultaron lesionados, las víctimas fueron llevadas a una clínica particular por sus familiares.
Al lugar se presentó personal de Tránsito del Estado, Policía Municipal, Vialidad Municipal, al entrevistarse con los conductores no lograron llegar a un arreglo para el pago de los daños, motivo por el cual ambas unidades automotrices fueron enviadas al encierro oficial y puestos a disposición del Ministerio Público, señalaron que la ambulancia de Unión Juárez nadie sabe qué estaba haciendo fuera de su municipio. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -