viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesPresentan Tuxtla FC

Presentan Tuxtla FC

 

* Jugadores y Cuerpo Técnico Desfilaron en la Capital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- De manera espectacular fue presentada la plantilla de Tuxtla FC, que hoy sábado hará su debut en la Segunda División Premier.
Uno a uno, desde los arqueros hasta los delanteros, la plantilla desfiló para así bajar el telón y revelar a quienes representarán al futbol chiapaneco en esta nueva aventura.
El presidente del club, Enrique Badillo, agradeció al pueblo de Jiquipilas por permitir esta oportunidad, no sólo a su ciudad, sino al estado, de tener un equipo digno.
«El compromiso de este grupo es jugarse en cada partido el último de su vida», subrayó para ejemplificar el objetivo de la plantilla.
Badillo presentó al capitán que llevará a buen puerto este proyecto, Ignacio Negrete, quien en su discurso reveló los objetivos de este club, el cual se resumió en ser campeón y acceder al Ascenso MX.
En la presentación oficial de Tuxtla FC estuvo el presidente de la Liga Premier, José Vázquez, quien reconoció el esfuerzo de la directiva por invertir en el deporte chiapaneco.
Todo está listo para que hoy sábado comience a escribirse una historia exitosa en el futbol tuxtleco, cuando Tuxtla FC reciba la visita de Inter Playa en punto de las 4 de la tarde.
Porteros: Aldair Nava, Kevin Irecta, José Alujas.
Defensas: Saúl González, Leonardo Bedolla, Carlos Utrilla, Juan Santos, Diego Ruiz, Luis Trujillo, Juan Saavedra, Joset Gerónimo, Alejandro Chavoya, Jorge Durán.
Medios: Jaime León, Edgardo Grajales, Iván Juárez, Edwin Sandéz, César Ramos, Alejandro Venegas, Daniel Galindo.
Delanteros: Boris Palacios, Raymundo Mejía, Jair Delgadillo, Genaro Castillo, Alejandro Durán, Efrén Sandoval, Enrique Borraz, Jorge Celada.
Cuerpo Técnico: Ignacio Negrete (DT), Roberto Sandoval (auxiliar), Pedro Jiménez (auxiliar), Amílcar Gómez (PF), Miguel Mora (médico), Teresa Espinosa (médico), Marcos Zárate (utilero), Aarón Soto (entrenador de porteros), Lenin García (utilero), Andrés Cervantes (utilero), Carlos Cruz (utilero). EL ORBE/RHG.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -