jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesHay Confianza en Ganarle a San Luis: Hugo Rodríguez

Hay Confianza en Ganarle a San Luis: Hugo Rodríguez

* Cafetaleros Reciben Este Viernes al Atlético San Luis

Tapachula, Chiapas.- Luego del receso por la fecha FIFA, la actividad regresará a la Liga de Ascenso MX, este viernes, cuando Cafetaleros de Tapachula reciba en la cancha del Estadio Olímpico al Atlético San Luis.
Los dirigidos por Gabriel Caballero se han preparado para recibir a la escuadra potosina, confiados en sumar las unidades que les permitan escalar posiciones en la general.
Sobre el juego, el defensa Hugo Emiliano Rodríguez Chávez, comentó que se está trabajando fuerte para estar a punto en este reinicio de actividad. “Estamos trabajando duro y con la idea de ganar”, dijo.
Agregó que “Trabajamos fuerte, de acuerdo a lo que nos pide el profe Gabi (Gabriel Caballero), tenemos que poner todo de nuestra parte”.
Con relación a su aportación, precisó que en el partido pasado se sintió bien, entre comillas, “porque estaba todavía un poco mermado físicamente, pero esta semana de trabajo me va a servir mucho para estar al parejo de mis compañeros”.
Hugo Emiliano aseguró que simplemente hay que trabajar, echarle ganas, trabajar fuerte, “hay que sudar la playera, porque eso me va a poner allí, en la confianza del técnico”.
Sobre el juego ante San Luis, destacó: “aquí la casa se tiene que hacer respetar. Se va a ganar porque el equipo está muy bien. Se está trabajando y hay que aprovechar las oportunidades que nos den”.
El defensor agregó que a pesar del mal inicio, el equipo está bien, está al cien, con confianza.
“Ojalá que la afición venga a apoyarnos. Van a ver un equipo diferente y van quedar contentos, satisfechos”, finalizó. Boletín.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -