jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesDestacan Importancia del Torneo de Ajedrez "Don Juan Zamora Velázquez" In Memoriam

Destacan Importancia del Torneo de Ajedrez «Don Juan Zamora Velázquez» In Memoriam

Tapachula, Chiapas.- Rolando Ramírez Flores, árbitro estatal, destacó la importancia del Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez” In Memoriam, único torneo avalado por la Federación Nacional de Ajedrez de México, A. C. (FENAMAC) y la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas, A.C. (AAECHAC), que además es válido para rating nacional.
Cabe hacer mención que el torneo se lleva a cabo en el Salón «HC» del Hotel Cabildo’s, ubicado en el centro de la ciudad y culminará hoy domingo a las 16:00 horas.
Ramírez Flores dijo que este torneo es el más importante en el Sureste mexicano, por lo que felicitó a la familia Zamora Cruz por seguir dándole vida a este gran evento que reúne a muchos ajedrecistas.
El árbitro precisó que se espera un buen cierre y agradeció a todos los ajedrecistas por su gran participación, pues «es acá donde todos mostramos el amor por este deporte».
Indicó que con la práctica del ajedrez se ejercita la mente, se desarrollan mejores experiencias en la vida del estudiante, además de moldear el carácter, favorecer el auto análisis y ayudar a resolver problemas, porque antes de realizar las cosas, se piensan mejor. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -