Nadadores Tapachultecos Listos Para Competir en el Campeonato Nacional de Curso Corto

    888
    Nadadores Tapachultecos Listos Para Competir en el Campeonato Nacional de Curso Corto
    Nadadores Tapachultecos Listos Para Competir en el Campeonato Nacional de Curso Corto

    * A Realizarse del 14 al 16 de Diciembre en Zapopan, Jalisco.

    Tapachula, Chiapas.- Los nadadores tapachultecos Raquel Verónica Reyes, José Ramírez, Alonso Arteaga, Arturo Morales y Gabriela Pérez, alumnos del Club Aquarius, que dirige Juan Manuel del Pino Salas, se reportan listos para poder competir en el “Campeonato Nacional de Curso Corto” 2017-2018 que ser realizará del 14 al 16 de diciembre, en el Polideportivo Metropolitano de Zapopan, Jalisco.
    Del Pino Salas, comentó que dicho evento cuenta con el apoyo de la Federación Mexicana de Natación, la Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco, el Consejo Estatal Para el Fomento Deportivo de Jalisco y colaboración de la asociación Jalisciense de Natación, donde todos los nadadores afiliados de esas asociaciones podrán competir.
    Dijo que en este evento los participantes de todas las categorías tendrán la oportunidad de formar parte de la Selección Mexicana temporada 2017-2018, preselectivo a eventos internacionales, clasificatorio a Grand Prix Senior ARENA/FMN 2018 y Selectivo a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, de acuerdo a la cantidad de nadadores y categorías participantes que determine la CONADE.
    Explico que sus pupilos desde hace veces atrás se viene preparando con 2 horas diarias de entrenamiento, pues desean sobresalir para seguir competiendo en el próximo año.
    Por otro lado, Raquel Verónica Reyes que ha participado en eventos estatales, regionales y nacionales, dijo estar segura de su capacidad y la de sus compañeros para dejar en alto el nombre de Tapachula, por lo que le deseó lo mejor de los éxitos a sus compañeros. EL ORBE/Nelson Bautista