jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Alza la voz

Cafetaleros Alza la voz

 

* Su Presidente, José Luis Orantes, Calificó de Absurda la Idea de Eliminar el Ascenso a Liga MX

Tapachula, Chiapas. – El presidente de Cafetaleros de Tapachula, José Luis Orantes, calificó de absurda la intención del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX, de eliminar el descenso en Primera División y el Ascenso a la misma.
Gran malestar se ha generado a nivel nacional, luego de que se diera a conocer que se pretende eliminar el descenso de la Liga MX y el ascenso a esta para el 2019, propuesta que será presentada el próximo mayo durante la Asamblea General de dueños de clubes de la Liga MX.
Ante esta situación, el presidente de Cafetaleros de Tapachula, José Luis Orantes, en entrevista vía telefónica con EL ORBE, precisó: «Repruebo totalmente esta supuesta abolición».
Destacó que todos los clubes que compiten en la Liga de Ascenso MX han hecho un gran esfuerzo, invirtiendo para mejorar las instalaciones. «El futbol perdería credibilidad, ya que no serviría competir porque nadie descendería ni ascendería», indicó.
«Lo calificaría como falta de ética profesional, ya que esto nos afectaría a todos, directivos, jugadores, etc.», subrayó.
Expresó que en caso de ocurrir, se perdería afición y el futbol perdería sentido, ya que no habría obligación de ganar. Sería un retroceso.
Finalmente, agradeció al público tapachulteco todo el cariño que ha mostrado al club. El ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

El consejo estudiantil de la Universidad Pedagogica Nacional UPN unidad 072 ubicada en esta ciudad. Suspenden labores educativas, administrativa y de docencia derivado...

Tapachula 25 abril 2024._ Colocan en la entrada principal la bandera Rojo y Negro y una comision de estudiantes normalistas mantiene cerrado el portón...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -