Vuelca Trailero que se Daba a la Fuga por Chocar

775
Vuelca Trailero que se Daba a la Fuga por Chocar
Vuelca Trailero que se Daba a la Fuga por Chocar

 

*En el Ejido Morelos, a un Costado del Aeropuerto
*El Camionero Dañó un Taxi y Huyó a Alta Velocidad
*También Dañó la Fachada de una Propiedad

Tapachula, Chiapas; 9 de febrero.- El operador de un tráiler provocó daños a un taxi y al intentar darse a la fuga sobre la carretera que conduce al ejido Morelos, a un costado del aeropuerto internacional, volcó su unidad.
A las 16:40 horas de este día se informó que agentes de la Policía Municipal al transitar sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero, a la altura de la Base Aeronaval, se percataron que un automóvil Nissan Tsuru habilitado como taxi al servicio de Móvil Car, placa 3828-BHG, número económico 0881 estaba fuera de la cinta asfáltica.
Los oficiales fueron informados por el operador Anselmo “N” que un tracto camión de color blanco con placa 619DL2 del Servicio Público Federal lo había impactado por alcance y el camionero en lugar de detenerse, se dio a la fuga pero al ir a exceso de velocidad terminó volcado sobre su costado derecho y le provocó daños a un inmueble.
Al lugar también acudieron agentes de la Policía Federal División Gendarmería que lograron asegurar al camionero que dijo llamarse Robinson Casimiro “N”, con domicilio en el ejido Francisco I. Madero.
Como se había reportado que había personas lesionadas acudieron paramédicos de Protección Civil a bordo de la ambulancia PC-51, pero afortunadamente solo fueron daños materiales. EL ORBE / Rodolfo Hernández González