viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros a Demostrar su Poderío

Cafetaleros a Demostrar su Poderío

 

* Hoy a las 8:30 P.M. en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello»
* Con 12 Puntos, el Equipo Tapachulteco Está en el Tercer Lugar de la Tabla General

* Con 9 Unidades, el Visitante se Ubica en el Puesto 11

Jornada 8 del Ascenso MX Cafetaleros Vs. Correcaminos

Tapachula, Chiapas.- Luego de una gran victoria fuera de casa, con contundente marcador de 3-1 ante el Atlético San Luis, los Cafetaleros de Tapachula, bajo el mando de Gabriel Caballero, están listos para enfrentar a Correcaminos de la UAT, hoy a las 20:30 horas en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», en acciones de la Jornada 8 del Ascenso MX.
Después del triunfo de visitante, Cafetaleros escalaron hasta la tercera posición con 12 puntos, rebasando al Atlante que se queda en el cuarto sitio con 12 unidades pero con peor diferencia de goles.
El buen funcionamiento de Cafetaleros en sus últimos compromisos, tanto fuera como dentro de casa, los mantiene en la parte alta de la tabla y hoy ante su fiel afición, buscará quedarse con otros 3 puntos.
Cafetaleros debe seguir jugando como lo viene haciendo, presionando, siendo contundente. Estamos seguros que los 11 elementos que salten a la cancha harán un buen papel y continuarán escalando. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -