jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesGallos Golean a Colegio Miguel Hidalgo

Gallos Golean a Colegio Miguel Hidalgo

* En Actividad de la Pony en «Gallos Premium»
Tapachula, Chiapas.- Gallos vencieron 4-1 a Colegio Miguel Hidalgo en el campo tres del «Envida», en duelo de la categoría Pony de la Liga de Futbol Gallos Premium.
Con gol de Alejandro Santillana al minuto 7, los Gallos dominaban las acciones del encuentro. Poco después, Ernesto Ramírez aumentaba la pizarra a 2-0.
A pesar de estar cayendo, Colegio Miguel Hidalgo luchaba y con gol de Francisco García acortaba distancia.
El Colegio Miguel Hidalgo atacaba en el cierre de la primera mitad, pero sin marcar el del empate.
Para la parte complementaria, los Gallos se fueron a la ofensiva y Alejandro Santillana ampliaba el marcador a 3-1.
Los emplumados eran dueños del partido y con Amado Castro, estaban sentenciando al rival con el 4-1.
Los jugadores de Colegio Miguel Hidalgo se entregaron con todo hasta el último minuto, pero no pudieron hacer más decorosa la derrota.
Luego del juego, Osmar Andrade, directivo de «Gallos Premium», invitó al público a la Tercera Edición del futbolito Bimbo, que tendrá sede en Tapachula en mayo.
En el evento pueden participar escuelas públicas y privadas, con niños nacidos en los años 2007-2008. Las inscripciones y arbitraje son totalmente gratuitos. Pueden inscribirse al 962-168-09-30. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -