jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesMadero Supera a Bella Época

Madero Supera a Bella Época

* En el Voleibol Femenil
* En Juego Celebrado en la Cancha del «Alejandro Córdova»

Tapachula, Chiapas.- Madero dio un gran partido y superó con marcador de dos sets a uno al conjunto de Bella Época, en duelo de la Femenil de la Liga de Voleibol Oficial que tiene sede en la cancha del complejo «Alejando Córdova».
Para este duelo el cuadro de Madero se presentó con Elvira Mejía, Jennifer Gaspar, Oralia Arévalo, Cecilia Penagos, Brenda Ramos y Graciela Contreras. Con Bella Época estuvieron: Tere Samudio, Pilar Flores, Angelina Hernández, Carmen Gutiérrez, Mayra Salvador y Luci Téllez.
El juego iniciaba y las chicas de Madero no regalaron ni un sólo centímetro de la cancha, por lo que Cecilia Penagos, Brenda Ramos y Graciela Contreras, se estaban llevando el marcador de 25-21 en el primer set.
Para el segundo capítulo, Bella Época mostraba su poder ofensivo y le jugaba al tú por tú al rival y con grandes jugadas de Carmen Gutiérrez, Mayra Salvador y Luci Téllez, ponían el 1-1 y el encuentro se definiría en un tercer periodo.
En el parcial extra, Elvira Mejía, Jennifer Gaspar y Oralia Arévalo, sacaron la casta y se imponían 15-12 con lo que Madero gana 2-1. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -