viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesHalcones de Rayen, Campeones

Halcones de Rayen, Campeones

 

* En la Primera División de «Necaxa» de Tapachula
* Al Derrotar a Deportivo Arleth

Tapachula, Chiapas.- Halcones de Rayen se proclamaron Campeones, luego de vencer con marcador de 3-1 a Deportivo Arleth, en la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad.
Dirigidos por Obdulio González, los Halcones saltaron a la cancha para atacar con todo a su adversario, siendo Isael Aguilar quien abrió la pizarra con el 1-0.
Los Halcones de Rayen sumaron el 2-0 por medio de Adrián Gómez, quien de media distancia superó al arquero Exal Hernández.
La escuadra de Hernán Molina buscaba el gol del descuento con César Balcázar y Charly Argüello, quienes dejaron escapar las oportunidades.
Pero quienes no perdonaron fueron los Halcones, quienes en el cierre de la primera mitad estaban logrando el 3-0 por medio de Isidro Darinel, quien anotaba un golazo.
En la parte complementaria, los Halcones desperdiciaron opciones de anotar con Abel González y Daniel Escobar.
Mientras que Deportivo Arleth luchaba por descontar, pero no podía. Fue hasta el minuto 80, cuando conducto de Vladimir Méndez, anotaban el 3-1.
El árbitro central observó su cronómetro para después dar por finalizado el encuentro.
Luego del partido, Saúl González, presidente de la Liga, premió al Campeón con 8,000 pesos, al segundo lugar con 5,000 y al Campeón de Goleo, Jesús Veraza de Leones Negros, con 400 pesos, felicitándolos por su desempeño. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -