miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesLeoncillos le Gana a Sophi

Leoncillos le Gana a Sophi

* En Tuxtla Chico.
* Con Marcador de 3-0.

Tuxtla Chico, Chiapas.- En duelo amistoso, el equipo de Leoncillos comandado por su entrenador José Luis Cifuentes, superó con marcador de 3-0 al deportivo Sophi de la categoría Infantil, en duelo pactado en el campo del Ejido Guillén.
Un encuentro bastante parejo desde el arranque, donde por momentos el equipo local se atrevía encarar a sus oponentes y con tiros de media y larga distancia trataba de penetrar el arco rival.
Los Felinos poco a poco se fueron metiendo al juego y al minuto 18 marcaban el 1-0, a través de Gilberto Ángel Hilerio con un fuerte tiro de media distancia.
Con la ventaja a su favor el conjunto de Leoncillos se creció y con un segundo gol de Gilberto Ángel Hilerio ampliando la ventaja de 2-0. Los elementos de Sophi buscaron el gol en la primera mitad sin conseguirlo.
Para el segundo tiempo las acciones del encuentro aumentaron en intensidad, pues el cuadro de Sophi buscaba el empate, metiendo en grandes aprietos a sus adversarios. Sin embargo, los pequeñines de Leoncillos aguantaron los embates de sus rivales y finalmente con un tercer gol de Gilberto Ángel Hilerio se llevaron el triunfo a casa de 3-0.EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -