viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesOcelotes se Aleja de la Liguilla

Ocelotes se Aleja de la Liguilla

* Perdió el Partido Gracias a los Errores Arbitrales.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas sumaron otra derrota en el Clausura 2018 de la Liga Premier, al caer por marcador de 2-1 ante el conjunto de Deportivo Chimalhuacán en el Estadio “La Laguna”.
Alan Clemente adelantó a los felinos universitarios en el primer tiempo; sin embargo, en el complemento, la terna arbitral apuñaló al conjunto visitante influyendo directamente en los goles de los locales.
El primer tiempo fue de un solo lado, la UNACH controló las acciones desde los primeros minutos creando acciones de peligro por ambos flancos y parecía cuestión de tiempo para que se inaugurara el marcador.
Con 20 minutos en el cronómetro, Damián Pelayo recibe un esférico en el área penal, observa la llegada de Alan Clemente a la altura del manchón penal y le sirve la diagonal para que simplemente empujara el esférico al fondo de la portería.
Con la ventaja de su lado, Ocelotes siguió merodeando la portería rival y un par de minutos después Hugo García hacia el segundo de la tarde; sin embargo el árbitro central anuló la anotación por una dudosa posición adelantada.
En el complemento los universitarios no bajaron la intensidad, y al minuto 50, Damián Pelayo probó al arquero local con un disparo de media distancia que terminó en tiro de esquina por la buena intervención de Walter Gómez.
Ocelotes insistía, pero el gol no llegaba, y al minuto 58, Hugo García pudo incrementar la ventaja en dos ocasiones, pero el arquero Gómez y el defensa Brian Téllez le negaron la anotación que le pudo dar tranquilidad a su equipo.
Chimalhuacán no metía ni las manos, hasta que al minuto 72, Luis Gómez hace contacto con el esférico con el antebrazo y al quedar el balón dividido tuvo que darle una patada a Eduardo Hernández, dos infracciones que el central Iván López Sánchez no quiso marcar, la jugada siguió y el pelotazo llegó hasta Ulises Rodríguez quien consiguió el empate.
No conformes con esta pifia, al minuto 85, Eduardo Cabrera se agrega al ataque y al querer llegar a línea de meta el balón abandona el terreno de juego, la asistente número dos, Jessica Morales Morales mostró su incapacidad al no ver la jugada y de ahí salió el contragolpe mexiquense que resultó en su segunda anotación.
Contra viento y marea, Ocelotes no bajaron los brazos y buscaron el gol que les diera el empate, la más clara en esa recta final fue un cobro de tiro libre de Rogelio Calixto que el arquero Gómez pudo desviar. El panorama para Ocelotes ahora luce más gris, ya que cayó hasta la sexta posición y a falta de dos jornadas, las matemáticas lo mantienen con vida en el torneo. EL ORBE/NB

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -