Central Deportiva, Campeón

    530
    Central Deportiva, Campeón
    Central Deportiva, Campeón

    * En la Juvenil “A” de la Liga “Alejandro Córdova”
    * Al Derrotar a Coga FC
    Tapachula, Chiapas.- Con marcador global de 4-1, Central Deportiva venció a Coga FC y se proclamó monarca en la categoría Juvenil “A” de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.
    En el juego de Ida, Central Deportiva ganó 3-1, por lo que los comandados por Walter Villatoro estaban obligados a darle la vuelta al marcador en la Final de Vuelta.
    Iniciaba el segundo encuentro y Armando Tovar y Walter Villatoro Jr., de Coga FC, trataron de intimidar a su oponente con tiros de media y larga distancia, sin embargo, el portero Ángel Barrios se lució con las atajadas.
    Central Deportiva respondía con Omar Juárez y Andrés Ventura, quienes dejaron escapar claras oportunidades de gol. El marcador se mantuvo a cero goles en la primera parte.
    En el complemento, Coga FC tenía jugadas de peligro con Carlos Escobar, quien mandaba el balón al travesaño de Barrios.
    Central Deportiva tomaba las cosas con calma y recuperó la pelota. Víctor Fujarte burlaba a la defensa para convertir el 1-0 y de esa manera obtener el título.
    Luego del partido, Elmer Morales, acompañado de Fernando Chang, premió al Campeón con trofeo y 4,000 pesos; al Subcampeón con 2,500 pesos y trofeo; además de 700 pesos y trofeo al Campeón de Goleo, Diego Caravantes de Águilas. EL ORBE/Nelson Bautista.