viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesLobos es Superado por Indeco

Lobos es Superado por Indeco

* En la Liga de Futbol del May.
* Con dos Goles de David Palomeque.

Tapachula, Chiapas.- Con goles de David Palomeque, el equipo de Real Indeco superó con apretado marcador de 2-1 a Lobos, en la categoría Sub-19 de la Liga de Futbol del May.
Desde silbatazo inicial, el conjunto de Lobos quiso devorarse a sus rivales y con fuertes tiros de media y larga distancia trataron de hacer daño a sus adversarios, pero no lo consiguieron.
Poco a poco el cuadro de Real Indeco se fue apoderando del esférico hasta que logró tomar ventaja en el marcador, con un certero derechazo de David Palomeque.
Los jugadores de Lobos no se rendían y continuaban armando grandes jugadas y fue en el cierre de la primera mitad cuando emparejando los cartones 1-1.
Para la segunda mitad, ambos equipos continuaron dando un gran espectáculo con jugadas que hicieron vibrar los arco pero sin mover el marcador.
Fue en el cierre de el partido cuando David Palomeque encaró a la defensa rival y se la quitó con un buen gambeteo, para quedar de frente a la meta rival y de tiro de media distancia anotar el gol del triunfo, con marcador de 2-1. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -