jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesSelección Chiapaneca de Taekwondo se Clasifica a Olimpiada y Nacional Juvenil

Selección Chiapaneca de Taekwondo se Clasifica a Olimpiada y Nacional Juvenil

* Lograron Cosechar Varias Medallas en Regional de Zona Sureste.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Selección Chiapas de la modalidad de Poomsae consiguió cinco boletos a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 que se realizará en el estado de Chihuahua.
Al cierre de la primera parte del Regional de Taekwondo Zona Sureste que se realiza en Chetumal, Quintana Roo, el equipo estatal logró el primer objetivo del certamen, que era clasificarse a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
De acuerdo al programa de clasificación de la Comisión de Cultura Física y Deporte (Conade) y la Federación Mexicana de Taekwondo pasan a la final de la Olimpiada y Nacional Juvenil los primeros dos lugares de la modalidad de Poomsae individual, dobles y por equipo.
En los resultados del Seleccionado Estatal de Chiapas, los oros en dobles mixto fueron para Christopher Flores y Hazel Bustamante; en la individual ganaron Christopher Flores; en mixto Karla Ramírez de León y Bryan Willian Herrera se quedaron con el primer lugar.
En tercia mixta Laura Jazmín Arévalo y los hermanos Pablo y Ámbar Reyes Aguilar también lograron el primer sitio. Mientras que las preseas de plata, fueron para la tercia mixta integrada por Hazel Bustamante, Christopher Flores y Camila Márquez; en la individual femenil se quedó con el segundo lugar Nirvana Vázquez.
Los bronces en individual se los adjudicaron Alexander Reyes y Camila Márquez; en dupla Michael Calvo y Ángel Hernández. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -