viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesGran Función de Lucha Libre

Gran Función de Lucha Libre

* El 28 de Abril a las 18:30 Horas en el Palenque de la Feria
* Los Gladiadores Convivieron con la Afición
Tapachula, Chiapas.- Los luchadores Silver Fox, Príncipe Maya, El Elegido y Gallo Sureño Jr., pasaron un momento agradable en compañía de sus seguidores que se dieron cita en las instalaciones de Plaza Crystal, para la toma de fotos y autógrafos, previo a la función del 28 de abril en punto de las 18:30 horas en el Palenque de la Feria, para festejar a los pequeñines.
Hay que hacer mención que en el evento se contará con la presencia de grandes gladiadores como Kronos y Espíritu Samurai ante Warrior Jr. y Príncipe Guerrero.
En la segunda pelea aparecerán Lady Flamer y Silver Fox, quienes tratarán de vencer a Christi Jaynes y Príncipe Cóndor, quienes sin duda harán que el público los apoye con gritos y aplausos.
Después, Damián 666 enfrentará a La Bestia 666. Además, El Elegido Vs. El Gallo Traidor, quien ha sido llamado cobarde por irse al bando rudo.
Para cerrar con todo, Blue Demon ante Penta Zero M., es por ello que se invita a los tapachultecos a que acudan a esta gran función de lucha. Los boletos están a la venta frente a la Prepa 1 o en Plaza Crystal local 12-B. EL ORBE/NB.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -