jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesCentral Deportiva, Campeón

Central Deportiva, Campeón

* En la Copa Internacional de Lobos BUAP
* En la Categoría 2005-2006
Tapachula, Chiapas.- Central Deportiva categoría 2005-2006, se proclamó Campeón de la Copa Internacional de Lobos BUAP, realizada en Puebla, informó Gabriel López, entrenador del equipo.
Señaló que al evento acudieron más de 80 equipos. Destacó que en el mismo sector, Andrés Ventura fue Campeón de goleo con 11 anotaciones.
Dijo que dicha Copa, organizada por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, tiene como finalidad observar a los jugadores para las Fuerzas Básicas de los Lobos BUAP.
Cabe mencionar que fueron seleccionados los tapachultecos Daniel Escobar (2005) y Daniel Salas (2002), a quienes les desea lo mejor para sus visorías.
Central Deportiva es el actual monarca en la Liga “Alejandro Córdova” y Campeón de la Copa Tapachula. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -