martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesProveedora de Vidrios Supera a Huacaleros

Proveedora de Vidrios Supera a Huacaleros

* En el Basquetbol de “Alejandro Córdova”
* En Acciones del Sector Veteranos
Tapachula, Chiapas.- La escuadra de Proveedora de Vidrios dio un gran juego y derrotó con estupendo marcador de 56-28 a Huacaleros, en la categoría Veteranos de la Liga de Basquetbol “Alejandro Córdova”, que tiene como sede las canchas del Parque “Los Cerritos”.
El encuentro iniciaba y Proveedora de Vidrios se apoderaba del balón, por lo que con encestes de Adolfo López y Juan Duque, estaban tomando la delantera en el marcador con el 15-8.
Los basquetbolistas del cuadro de Huacaleros: Esteban Pérez, Julio Pérez y Jorge Chacón, armaron buenas jugadas, logrando sumar pero sin superar a su rival, que continuaba en ventaja de 35-21 en el segundo parcial.
La quinteta de Proveedora de Vidrios siguió dominando las acciones en los dos últimos capítulos, para sellar la victoria de 56-28, gracias a José González, Francisco Gómez, Fernando González y Adolfo López. Por Huacaleros descontaron Francisco Méndez y Arnulfo Aquino. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -