viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesSantísima Empata a Dos Ante Elite Locker

Santísima Empata a Dos Ante Elite Locker

* En la Veteranos 34 y Más.

Tapachula, Chiapas.- En la categoría Veteranos 34 y Más de la Liga de Futbol del May, los equipos la Santísima y Elite Locker empataron a dos en un gran partido.
Un inicio de juego complicado para los dos equipos, tratando de abrir cada uno la pizarra con fuertes tiros de media y larga distancia, pero no lo conseguían por la buena actuación de los cancerberos.
Fue hasta el minuto 28, cuando el conjunto de la Santísima conseguía anotar el 1-0 con un tremendo derechazo de Antonio “Pirú” Galindo.
Las acciones del juego seguían con gran intensidad y fue en el cierre de la primera mitad cuando el equipo de Elite Locker reaccionó y marcó el empate a uno.
Para la segunda mitad, los elementos de Santísima, Alex V. y Arturo M, se lucieron ante sus rivales creando oportunidades de gol que no pudieron concretar.
Minutos más tarde apareció por segunda ocasión Antonio Galindo para ampliar el marcador 2-1. Todo indicaba que la Santísima se quedaría con la victoria, pero los elementos de Elite Locker buscaron el empate y a escasos minutos del final del encuentro conseguían el 2-2. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -