jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Vamos Cafetaleros!

¡Vamos Cafetaleros!

Luchen con Todo en la Gran Final del Ascenso MX

Hoy a las 8:30 P.M.
Cafetaleros Vs. Leones Negros

* Después de una Gran Temporada, Cafetaleros Está en la Disputa por el Título

* Los Dirigidos por Gabriel Caballero han Mostrado su Poderío Ante Mineros y Dorados en una Espectacular Liguilla en la que han Puesto en Alto a Tapachula

Tapachula, Chiapas.- “El sueño de jugar una final se ha cumplido, ahora sólo resta ganar”, comentó Edy Brambila, previo al primer juego de la Final del Ascenso MX, hoy a las 20:30 horas en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”, donde Cafetaleros recibirá a los Leones Negros.
Brambila destacó que el objetivo es hacer un buen trabajo en este primer compromiso y posteriormente cerrar con todo en Guadalajara para conseguir el Campeonato.
Precisó que están emocionados y que los últimos resultados los animan más para ascender a la Primera División del futbol mexicano profesional.
Indicó que estar en la Final es un sueño que todos anhelaban. “Se está haciendo realidad, no sólo para el equipo, sino para todo este bello pueblo tapachulteco”.
Finalmente, invitó a todos los aficionados a que los apoyen para abarrotar las instalaciones del Estadio y obtener la victoria. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -