jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesCentral Deportiva es Monarca

Central Deportiva es Monarca

* En la Categoría Juvenil B de «Alejandro Córdova»
* Al Derrotar al América

Tapachula, Chiapas.- Con gran marcador de 4-2, el cuadro de Central Deportiva derrotó al América y consiguió proclamarse Campeón en la categoría Juvenil B de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
Central Deportiva, comandado por Gabriel López, mostraba su poder ofensivo con Marvin Rodríguez, quien anotaba el 1-0.
Central Deportiva continuaba con el espectáculo y Kevin Castillo ampliaba la pizarra a 2-0.
El técnico del América, Adam Gómez, animaba a su escuadra, que a través de Emerson Borrales acortaba distancia de 2-1.
Las acciones se pusieron emocionantes, aún más cuando América se apoderó del juego y con Juan Jara estaba igualando el encuentro.
Los equipos armaban jugadas de peligro pero sin mover el marcador. Poco a poco, Central Deportiva tomó el control y Kevin Castillo ponía el 3-2.
Adam Gómez Jr. y Eduardo Rincón, tuvieron opciones para emparejar los cartones pero perdonaron. Pero quien no perdonó y en el cierre del duelo marcó el 4-2 fue Luis García.
Luego del partido, Fernando Chang y Elmer Morales premiaron al Campeón con 4,500 pesos y trofeo; al Subcampeón con trofeo y 2,500 pesos; además del Campeón de Goleo con 26 dianas, Kevin Castillo, con trofeo y 700 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -