La Sub 13 de Cafetaleros de Tapachula Gana Pase al Nacional en las Superligas

    778
    La Sub 13 de Cafetaleros de Tapachula Gana Pase al Nacional en las Superligas
    La Sub 13 de Cafetaleros de Tapachula Gana Pase al Nacional en las Superligas

    * Acudirán a Toluca en Agosto
    Tapachula, Chiapas.- Luego de vencer con estupendo marcador de 3-1 a Escuintla, la filial de Cafetaleros de Tapachula, en la categoría Sub 13, cosechó su pase al Nacional en el Torneo de Superligas, final que tuvo como escenario el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello». De esta manera representarán a los Campeones de la Liga de Asenso MX, en agosto en Toluca.
    El árbitro encargado del encuentro fue Martín Lugarde, auxiliado por Verónica Pérez y Elizabeth Barrios.
    El balón se puso en movimiento y rápidamente ambos equipos se daban con todo y con tiros de media y larga distancia trataron de dañar las porterías pero sin lograrlo.
    Los Cafetaleros de Tapachula, poco a poco se fueron apoderando del balón y con su delantero Alan Grajales, tomaron ventaja de 1-0. Minutos más tarde, nuevamente, Grajales hizo de las suyas y amplió la pizarra a 2-1.
    Los elementos de Escuintla, a pesar de estar perdiendo, nunca bajaron los brazos y atacaron con todo a su rival y con Felipe Cartas estaban acortando distancia de 2-1.
    El juego se puso en un constante ir y venir, siendo los de Escuintla quienes estuvieron a punto de emparejar los cartones pero perdonaron.
    Finalmente, el equipo de Cafetaleros, con un golazo de Omar Alvarado, selló el 3-1 y de esa manera asegura su pase al Nacional, que se estará llevando a cabo en agosto en Toluca, donde representarán dignamente a los actuales Campeones Cafetaleros de Tapachula.
    Luego del duelo, los organizadores premiaron al equipo ganador con un trofeo y le desearon éxito en el Nacional. EL ORBE/Nelson Bautista.