Chivas y Monarcas Igualan a dos

    508
    Chivas y Monarcas Igualan a dos
    Chivas y Monarcas Igualan a dos

    En la Rama Femenil
    Tapachula, Chiapas.- Con gran intensidad, los equipos de Chivas y Monarcas iniciaron el campeonato en la Liga de Futbol Femenil del «May», empatando a dos en el campo de Pobres Unidos.
    Desde el silbatazo del árbitro central, el cuadro de Monarcas fue el que tomó las riendas del juego y llegaba al corazón del área pero sin concretar.
    Las chicas de Chivas supieron aguantar los embates de su contrincante y ellas abrieron la pizarra con el 1-0, a través de Cindy Alvarado.
    Las acciones subieron de intensidad. Chivas buscó un segundo gol pero sin concretarlo. Monarcas fue recuperando el balón y antes de finalizar el primer tiempo, Andrea García empataba.
    Para la parte complementaria, el juego subió de ritmo y Wendy Faviel le daba el 2-1 a Chivas.
    El equipo de Chivas buscó la manera de sentenciar a su oponentes y con tiros de media distancia hizo vibrar el arco, pero el balón se negó a entrar.
    Las integrantes de Monarcas no cayeron en la desesperación, aguantaron y en el cierre estaban emparejando los cartones 2-2 con anotación de Sheila Ortiz.
    Cabe hacer mención que el torneo está iniciando y para los que resulten ganadores hay una bolsa de más de 30 mil pesos en premios, por lo que se invita al público a competir. Pueden inscribirse en «Pollos May» frente a La Villita. EL ORBE/Nelson Bautista.