jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesChivas y Monarcas Igualan a dos

Chivas y Monarcas Igualan a dos

En la Rama Femenil
Tapachula, Chiapas.- Con gran intensidad, los equipos de Chivas y Monarcas iniciaron el campeonato en la Liga de Futbol Femenil del «May», empatando a dos en el campo de Pobres Unidos.
Desde el silbatazo del árbitro central, el cuadro de Monarcas fue el que tomó las riendas del juego y llegaba al corazón del área pero sin concretar.
Las chicas de Chivas supieron aguantar los embates de su contrincante y ellas abrieron la pizarra con el 1-0, a través de Cindy Alvarado.
Las acciones subieron de intensidad. Chivas buscó un segundo gol pero sin concretarlo. Monarcas fue recuperando el balón y antes de finalizar el primer tiempo, Andrea García empataba.
Para la parte complementaria, el juego subió de ritmo y Wendy Faviel le daba el 2-1 a Chivas.
El equipo de Chivas buscó la manera de sentenciar a su oponentes y con tiros de media distancia hizo vibrar el arco, pero el balón se negó a entrar.
Las integrantes de Monarcas no cayeron en la desesperación, aguantaron y en el cierre estaban emparejando los cartones 2-2 con anotación de Sheila Ortiz.
Cabe hacer mención que el torneo está iniciando y para los que resulten ganadores hay una bolsa de más de 30 mil pesos en premios, por lo que se invita al público a competir. Pueden inscribirse en «Pollos May» frente a La Villita. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -