jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesTodo un Éxito la Primera Carrera Atlética Down 5k

Todo un Éxito la Primera Carrera Atlética Down 5k

Compitieron más de 280 Atletas

Tapachula, Chiapas.- Con la presencia de más de 280 atletas de la región y de Guatemala, se llevó a cabo la Primera Carrera Atlética Down 5k, que tuvo como salida y meta el parque de los Laureles II.
En el evento, los organizadores señalaron que fue una carrera para ayudar al Centro Down, una institución no gubernamental que apoya a niños y jóvenes con esta condición.
En la categoría Libre Varonil, el primer lugar fue para Erick Castañeda Bautista, el segundo para Miguel Hernández Vázquez y el tercer sitio para Luis Corado. En la Libre Femenil, el primer sitio fue de Valeria Hernández Alfaro, en segundo lugar se ubicó Valeria Levi y en el tercer lugar estuvo Marisol Rodríguez Cervantes.
En la categoría Master Varonil, el primer lugar fue para Jaime Bautista, en segundo sitio Aníbal Estrada Velázquez y en el tercero Miguel Ángel Gómez. En la Master Femenil, el primer lugar fue de Lorena Coronado Ortiz, en segundo Alma Ornelas Cuéllar y en tercero Elsy Paz.
Los organizadores premiaron al primer lugar de cada sector con hospedaje pagado por 3 días y 2 noches (Cancún, Huatulco), al segundo con comida para dos personas en el Papa Raya y para los del tercer puesto, una canasta de productos artesanales del Bazar Dominical.
Luego de la carrera, el Comité Organizador agradeció la presencia de los atletas por aportar su granito de arena al Centro Down de Tapachula, que apoya a los jóvenes con el desarrollo de habilidades como: lectoescritura y matemáticas, música, inglés, entre otras actividades. EL ORBE/Nelson Bautista.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -