viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesDoroteo Arango Golea a Coga FC

Doroteo Arango Golea a Coga FC

* En Duelo Amistoso en el Sector Hormigas
* En Actividad de «Alejandro Córdova»
Tapachula, Chiapas.- Doroteo Arango, bajo el mando de José Reyes, superó con estupendo marcador de 4-1 a Coga FC, en duelo amistoso de la categoría Hormigas en la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
Los pequeñines de Doroteo Arango fueron quienes dominaron las acciones desde el inicio del encuentro y a los minutos 9 y 19, con goles de Rubén De la Cruz y Jared Juárez, respectivamente, tomaba ventaja.
Coga FC no se daba por vencido y al minuto 22 estaba acortando distancia de 2-1 con Alex Trejo. Gisel Lando dejaba escapar el empate.
Para la segunda mitad, Coga FC trató de emparejar los cartones con Roberto Barrientos y Alex Trejo, quienes buscaron la anotación pero no tuvieron éxito.
Los jugadores de Doroteo Arango recuperaban el balón y finalmente con Damián Figueroa y Rubén De la Cruz, sellaban la victoria con pizarra de 4-1. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -