sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Jr. Supera a Tigres

Cafetaleros Jr. Supera a Tigres

* En la Primera División de «Necaxa» de Tapachula
Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros Jr. le ganó en penales a Tigres, luego de igualar a uno en los 90 minutos, en la actividad de la Primera División en la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad.
Un partido lleno de emociones dieron los dos equipos, quienes se dieron con todo en los primeros 45 minutos pero sin que nadie pudiese hacer daño.
El que estuvo más cerca de anotar fue Cafetaleros Jr., a través de David Molina y Daniel Rojas, quienes dejaron escapar dos claras oportunidades de gol.
Con los felinos apareció Ulises De León, pero sin dañar la meta de Exal Hernández.
Fue hasta el minuto 60, cuando Cafetaleros Jr. tomaba ventaja con el 1-0, con anotación de Mauricio Arriaga, que recibió pase por derecha de Miguel Solís, para sacar tremendo disparo con el superó al arquero Rodrigo Cueto.
Adonay Coronel tuvo opción para ampliar la pizarra, pero sólo hizo vibrar el arco del rival.
Los Tigres aguantaron los embates de su oponente y al minuto 78 estaban emparejando los cartones con Adrián García, quien de tiro libre fusiló al portero Hernández.
En el tiempo restante nadie anotó y el árbitro central dio por finalizado este duelo. Para saber qué equipo se quedaría con los tres punto, se fueron a los penales, donde Cafetaleros Jr. fue mejor. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -