miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesCastillejos Golea a Real Jaguares

Castillejos Golea a Real Jaguares

* En la Primera División de «Necaxa» de Tapachula
* García, Palma y Hernández Anotaron con el Equipo Triunfador
Tapachula, Chiapas.- La escuadra de Castillejos dio un gran partido y superó marcador de 3-0 a Real Jaguares, en la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa».
Real Jaguares mostraba su poder ofensivo con Carlos Martínez y César Carballo, quienes de media y larga distancia trataron de dañar el arco de su oponente, pero el arquero Jesús García no se los permitió, pues se lució con las atajadas.
Castillejos se fue adueñando del balón y al minuto 20 tomaba ventaja de 1-0, a través de Manuel García, quien de media distancia fusiló al arquero Diego de Jesús.
Con la ventaja, Castillejos siguió dando espectáculo y poniendo contra las cuerdas a su oponente y al minuto 35, Belkin Palma amplió el marcador.
Para el complemento, Castillejos siguió domando y al minuto 25 sumaba el 3-0 con Ángel Hernández, quien de remate de cabeza vencía al arquero.
Real Jaguares buscaba el gol de la honra pero sin lograrlo y de esta manera triunfó Castillejos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -