Tremendo Susto al Incendiarse Camioneta

746
Tremendo Susto al Incendiarse Camioneta
Tremendo Susto al Incendiarse Camioneta

* En la 17ª Poniente Entre 8ª y 6ª Norte.
* Presuntamente un Corto Circuito Inició el Fuego.

Tapachula, Chiapas; 8 de Junio.- Tremendo susto se llevaron los locatarios y personas que circulaban sobre la 17ª Poniente entre 8ª y 6ª Norte, al ver que una camioneta Ford Courier Pick Up se empezó a incendiar rápidamente, por lo cual llamaron al número de emergencia del 911.
Al lugar acudieron Policías Municipales para controlar el tránsito de la zona, posteriormente se presentaron los Bomberos y de inmediato empezaron a sofocar el incendio, tardaron finalmente 30 minutos en apagarlo.
Todo sucedió alrededor de las 15:40 horas, cuando José “N” conducía una camioneta Ford Courier Pick Up en color guinda, con numero placas DC-89-089 del estado de Chiapas, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª Poniente, cuando antes de llegar a la 6ª Norte empezó a percibir un fuerte olor a quemado y un humo que provenía del área del motor.
De inmediato el conductor se bajó del vehículo y abrió el cofre, fue ahí cuando se soltó un fuerte fogonazo de fuego, presuntamente se trató de un corto circuito, aunque algunos locatarios intentaron sofocarlo con extinguidores no fue suficiente, pero si ayudaron un poco al dar tiempo para que los bomberos de Tapachula llegaran.
Posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado para realizar las investigaciones correspondientes, y se entrevistó con el propietario del vehículo quemado para poderlo apoyar con la grúa y así poder trasladarlo a su domicilio. El Orbe / Raymundo Grajales