viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasColectivo se Impacta Contra un Golf

Colectivo se Impacta Contra un Golf

*En la Central Poniente y 16ª Avenida Norte.
* Por ir Peleando Pasaje no Respetó el Semáforo en Rojo.

Tapachula, Chiapas; 8 de Junio.- Por ir peleando pasaje un chofer de una combi colectiva de la ruta Pemex Derecha terminó causando daños a un vehículo Golf. Hechos ocurridos en la Central Poniente y 16ª Avenida Norte.
Fue alrededor de las de las 9:00 de la mañana cuando el chofer de un vehículo Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta Pemex Derecha, con numero de placas 385194B del estado de Chiapas, circulaba de Norte a Sur sobre la 16ª Avenida Norte y por intentar ganarle la luz al semáforo terminó golpeando a otro vehículo.
Versiones de algunos testigos señalan que el conductor de la colectiva quería ganarle el pasaje a otra que venía atrás, por lo cual terminó golpeando a un Volkswagen Golf de color azul, con placas de circulación DNW284A del estado de Chiapas.
El vehículo Golf fue impactado del costado delantero izquierdo, dañándole la fascia y el faro delantero. Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado quien habló con los dos conductores y al no haber ningún acuerdo fueron traslados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. El Orbe/ Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -