Rectificaciones Peña, Monarca

    490
    Rectificaciones Peña, Monarca
    Rectificaciones Peña, Monarca

    * En la Liga de Futbol Veteranos Dominical
    * Al Superar a Deportivo Ramírez
    Tapachula, Chiapas.- En un ambiente de fiesta, Rectificaciones Peña se proclamó Campeón, luego de vencer con apretado marcador de 4-3 a Deportivo Ramírez, en la Liga de Futbol Veteranos Dominical del «May».
    El árbitro encargado de llevar a buen término este duelo fue José Luis alias el «Seirín». Desde el silbatazo, el conjunto de Rectificaciones Peña mostró su poder ofensivo y abría la pizarra al minuto 15.
    Con la ventaja, Rectificaciones Peña continuaba dando un gran juego y en el minuto 25 estaba cosechando el 2-0. Deportivo Ramírez nunca bajó la guardia y al 33′ estaba acortando distancia de 2-1.
    Deportivo Ramírez buscó el gol del empate, sin embargo, el arquero de Rectificaciones Peña se lució con las atajadas.
    Para la parte complementaria, Deportivo Ramírez estaba consiguiendo el empate a 2 al minuto 55. Pero Rectificaciones Peña tomaba las cosas con calma y minutos más tarde estaba concretando el 3-2.
    Las acciones se pusieron en un constante ir y venir, siendo el cuadro de Ramírez el que de nueva cuenta emparejaba los cartones a 3.
    En el final del encuentro, fue Rectificaciones Peña el que anotó el 4-3 y se quedó con el título.
    Luego del partido, Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May», entregó el trofeo y la cantidad de 8,000 pesos al Campeón; y 4,000 pesos al Subcampeón. Además los invitó a participar en el nuevo torneo. La junta previa es el lunes a las 18:00 horas en Pollos «May», frente a La Villita. EL ORBE/Nelson Bautista.