miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesExitoso Campeonato Estatal de Natación

Exitoso Campeonato Estatal de Natación

* El Evento Tuvo Lugar en las Instalaciones de Club «Aquarius»
Tapachula, Chiapas.- Alumnos de Club «Aquarius» de esta ciudad, se quedaron con el primer lugar en el Campeonato Estatal Infantil de Natación denominado «Sra. Irma Marroquín de Zúñiga», que tuvo lugar en sus instalaciones.
Juan Manuel Del Pino D’Elia, director de la escuela organizadora, se dijo satisfecho con la presencia de las diversas escuelas, como Marlin Sport Tapachula, que se quedó con el segundo lugar de clubes; Master Center, tercer puesto en la competencia; Ángelus, que se adjudicó el cuarto lugar; Acuática Villa Flores, en el quinto sitio; Piscis Tapachula, sexto lugar; Nadadores Libres, séptimo lugar; People Sport de Comitán con el octavo y Orcas de Chiapas se quedó con el noveno sitio.
Destacó el desempeño de los competidores, quienes entregaron alma y corazón en esta actividad.
Asimismo, agradeció el apoyo del profesor Mario Maldonado Solís, presidente de la Asociación de Natación del Estado de Chiapas.
Cabe hacer mención que el evento contó con el aval de la Asociación de Natación del Estado de Chiapas y de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte.
Los ganadores recibieron trofeo, medallas y obsequios. EL ORBE/NB.

.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -