miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesPresentan Cuerpo Técnico de Cafetaleros

Presentan Cuerpo Técnico de Cafetaleros

* Previo al Inicio del Torneo Apertura 2018
Tapachula, Chiapas.- Leonardo Casanova, director general de Cafetaleros de Tapachula, acompañado de Irving Rubirosa, técnico del equipo local, presentaron al preparador físico Gerardo Zayas y al auxiliar técnico Alejandro Jácome, que se incorporan al club.
Leonardo Casanova dijo que la directiva confía en el nuevo técnico, que sin duda dará todo para mantener al equipo en un buen nivel.
Comentó que Irving Rubirosa tiene trayectoria en la liga de Ascenso y aceptó el reto de venir y trabajar con el equipo Campeón para continuar con lo hecho.
Señaló que Irving Rubirosa cuenta con un buen cuerpo técnico con Gerardo Zayas y Alejandro Jácome, quienes al igual que Irving, se han puesto la camiseta desde que supieron que vendrían a Tapachula para trabajar con Cafetaleros.
Asimismo, expuso que aún no se cuenta con la certificación para Primera División, pero se tiene un año para hacer muchas cosas en bien del equipo y de la afición, que se ha entregado. Esperamos pronto se nos dé esa oportunidad de estar compitiendo en el máximo circuito del futbol mexicano.
Por otro lado, Irving Rubirosa destacó que se siente comprometido con el plantel y sobre todo con la afición que ha apoyado a esta escuadra que en tan poco tiempo ha logrado dar un paso gigantesco, cosechando el título en el Clausura 2018.
Finalmente, agradecieron todo el apoyo de los tapachultecos, por mostrarle cariño y afecto al conjunto, esperando que siga así, ya que somos la mejor afición del Ascenso. EL ORBE/Nelson Bautista/Raymundo Grajales.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -