Empatan Estrada y Deportivo Sammi

    535
    Empatan Estrada y Deportivo Sammi
    Empatan Estrada y Deportivo Sammi

    * En Actividad del Futbol Femenil
    * En Emocionante Juego Celebrado en el Campo del Bancrisa
    Tapachula, Chiapas.- Deportivo Estrada y Deportivo Sammi dieron un emocionante partido e igualaron a dos en el campo del Bancrisa, en la Liga de Futbol Femenil del «May».
    Un partido bastante atractivo desde el inicio, con dos equipos que armaban grandes jugadas de peligro pero sin que nadie hiciese daño.
    Fue hasta el minuto 25, cuando Deportivo Sammi tomaba la delantera con gol de Daniela Rodríguez, quien de derecha superó a la portera.
    El Deportivo Estrada también atacaba y Elena Valladares estaba emparejando los cartones al minuto 34, con un potente remate.
    Para la segunda mitad, Deportivo Estrada continuaba con su buen juego y al minuto 68 apareció Elena Valladares para darle la vuelta al marcador con el 2-1.
    Deportivo Estrada fue el mandamás pero desaprovechó las oportunidades que se le presentaron para ampliar la pizarra.
    Deportivo Sammi aguantó los ataques del oponente y en una gran opción, luego de una serie de rebotes, apareció por segunda vez Daniela Rodríguez, para rescatar el 2-2.
    Fue así como los dos equipos llevaron a buen término este encuentro que los aficionados aplaudieron por su gran calidad. EL ORBE/Nelson Bautista.