jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesReal Independencia Golea a Toronto

Real Independencia Golea a Toronto

* En el Inicio del Torneo en la Liga Independencia
* Jonathan Velasco se Lució en la Delantera
Tapachula, Chiapas.- Real Independencia goleó con estupendo marcador de 12-0 al conjunto de Toronto, en el arranque del torneo en la categoría Libre de la Liga de Futbol Ejidal Independencia.
En el inicio del duelo, Toronto atacó con René Pérez, Mario Torres y Ciro Díaz, quienes buscaron la manera de lacerar el arco rival pero sin lograrlo.
Poco a poco, Real Independencia se fue apoderando del balón y Jonathan Velasco se lució con cinco anotaciones a los minutos 13, 17, 23, 30 y 35. Mientras que al 40′, Ricardo Tercero hacía el 6-0.
Para la parte complementaria, el conjunto de Real Independencia continuó con el espectáculo y Erick Velasco amplió la pizarra a 7-0 en el minuto 50.
Posteriormente, de nueva cuenta apareció Jonathan Velasco con 5 dianas más, para sellar el 12-0. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -