jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Karate Fomenta Valores

El Karate Fomenta Valores

* Quienes lo Practican, Además de Hacer Deporte Aprenden a ser Tolerantes y Respetuosos
Tapachula, Chiapas.- El karate-do ayuda a los niños a mejorar sus condiciones físicas y mentales, pero sobre todo a respetar a los demás, dijo el sensei Joaquín Alberto Martínez, encargado de la escuela de karate «Shu Sei Kan» (casa donde se practica con espíritu), quien invita a los padres de familia a inculcar en sus pequeños las actividades deportivas.
«Todo niño se divierte mientras aprende disciplina, tolerancia, respeto, amor, honestidad, bondad y responsabilidad», explicó Alberto Martínez.
«El karate puede ser un método de defensa personal, además de un deporte», destacó.
Comentó que en este periodo vacacional que se avecina, tendrán clases los lunes, miércoles y viernes a partir de las 16:00 horas en la 8a. Avenida Sur No. 24 entre Central y 2a. Poniente, por lo que invita al público en general a que se acerquen.
Indicó que con la práctica del karate se pretende alejar de los vicios a la niñez y juventud, con apoyo de los padres que deben inculcar el deporte a los pequeños.
Finalmente, subrayó que los valores que fomenta el karate son importantes para el desarrollo del niño, por lo que reitera la invitación a los padres de familia para que inscriban a los pequeños. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -