viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Debutan en la Copa MX

Cafetaleros Debutan en la Copa MX

Jornada 2
Cafetaleros Vs. Atlético de San Luis
* Hoy a las 7:00 P.M. en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello»
* En Actividad del Grupo 9
* El Visitante Viene de Derrotar 2-1 a los Tigres
Tapachula, Chiapas.- En la segunda jornada de la Copa MX, Cafetaleros de Tapachula recibe en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello» al Atlético de San Luis, hoy a las 19:00 horas.
Cafetaleros empató a dos ante Cimarrones de Sonora en la Liga MX y se dice listo para entrar en acción ante Atlético de San Luis.
El técnico Irving Rubirosa Serrano sabe de la necesidad de empezar bien este torneo y espera que el resultado sea favorable.
Los dos torneos son de suma importancia y el anhelo del equipo tapachulteco es sumar y mantener en alto el nombre de nuestra ciudad.
El equipo local ha estado trabajando duro para que se obtengan buenos resultados, darle alegrías a la afición y conseguir grandes cosas.
Tanto el director técnico de Cafetaleros como los jugadores, saben que necesitan sumar ante Atlético de San Luis, que viene de vencer a los Tigres con pizarra de 2-1.
La invitación es para los aficionados de toda la región, para que se den cita en el estadio y apoyemos a Cafetaleros para que obtenga su primera victoria en la Copa. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -