jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Vs. Atlante

Cafetaleros Vs. Atlante

¡Vamos Cafetaleros!
Hoy a las 7:00 P.M.

Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello»

* En la Actividad de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX
* El Equipo Tapachulteco se Ubica en el Lugar 12 de la Tabla General
Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros se dice listo para recibir hoy en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», a los Potros de Hierro del Atlante, en lo que respecta a la Jornada 4 de la Liga de Ascenso MX.
El equipo dirigido por Irving Rubirosa Serrano se presentará al terreno de juego en busca del triunfo para escalar posiciones, pues está en el lugar 12 de la Tabla General con 2 puntos, producto de una derrota y dos empates. Mientras que el visitante ocupa el cuarto lugar con 6 unidades.
Este duelo no será fácil, ya que enfrentan a uno de los mejores del torneo, pero Cafetaleros buscará ganar para sumar y meter presión a Venados, TM Futbol Club y Atlético Zacatepec, que están tantito arriba de ellos.
Previo al duelo ante Atlante, el argentino Fabio Vázquez comentó que luego de los dos últimos juegos en Liga y Copa, tienen la ilusión de ganar su primer partido en casa.
Señaló que el equipo ha venido de menos a más y esa es la idea, ir mejorando partido tras partido.
Finalmente, destacó que Cafetaleros está dando lo mejor para sumar y pidió a la afición seguir confiando en el club. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 11…

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -