jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesCentral Deportiva se Proclama Campeón

Central Deportiva se Proclama Campeón

* En la Juvenil «A» de «Alejandro Córdova»
* Al Derrotar con Global de 4-1 a las Águilas
Tapachula, Chiapas.- Bajo el mando de Gabriel López, el cuadro de Central Deportiva se proclamó Campeón, luego de vencer con marcador global de 4-1 a las Águilas, en la categoría Juvenil A de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
En el primer encuentro de la Final, Central Deportiva goleó 3-0, por lo que se presentaba al segundo juego para finiquitar.
Las Águilas, con la obligación de hacer goles, comenzaron con la ofensiva, por lo que a los minutos 5 y 15, Rogelio Rodríguez hacía vibrar el arco rival.
Fue al minuto 21, cuando Diego Caravantes le daba la ventaja de 1-0 a los emplumados. Poco después, Ronaldo Paz tuvo opción de seguir dañando la portería de Central Deportiva, pero perdonó.
Central Deportiva luchaba y al minuto 40 emparejaba los cartones 1-1 a través de Daniel Escobar, que de pierna derecha superó al portero Patricio Navarro.
El juego estaba de extremo a extremo, pero sin que nadie hiciera más daño. El encuentro se fue enfriando y los emplumados aceptaron la derrota de 4-1 en el global.
Luego del partido, Elmer Morales premió a los Campeones con 5,000 pesos y trofeo; al Subcampeón con trofeo y 2,000 pesos; al mejor portero, Patricio Navarro, con trofeo y 500 pesos; además del Campeón Goleador, Diego Caravantes, con trofeo y 500 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -