jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesMantra Supera 2-0 a Deportivo Marijo

Mantra Supera 2-0 a Deportivo Marijo

* Invitan al Primer Torneo Nacional de Cachibol el 15 y 16 de Septiembre en el «Alejandro Córdova»
Tapachula, Chiapas.- Mantra dio un gran juego y derrotó dos sets a cero al Deportivo Marijo, en la categoría Varonil A de la Liga Regional de Cachibol del Soconusco Adultos Mayores «Alejandro Córdova».
Fuentes y Oscar Grajales fueron quienes destacaron con Deportivo Marijo, pero en el cierre del primer set, Oscar Ordaz, Carlos González y David Aguilar, le dieron el 21-16 a Mantra.
Los jugadores de Mantra: Felipe Castillo, Luis Ramírez y González, mostraron su poder ofensivo y sellaban el 21-17 para la victoria de 2-0.
Por otra parte, el presidente de la liga, Óscar Roberto Ordaz Ramos, acompañado de los directivos: Víctor Calcáneo Villarreal, Rodolfo García Souza, Oscar Escobar de la Cruz, Bersaí Martínez Reyes, entre otros, hicieron la invitación al público a presenciar los partidos del Primer Torneo Nacional de Cachibol, a efectuarse los días 15 y 16 de septiembre a partir de las 09:00 A.M., en las instalaciones de la Liga Regional de Cachibol del Soconusco, ubicadas en la 2a. Oriente entre 9a. y 11 Sur.
En el evento se contará con la participación de equipos de Coahuila, Tabasco y de diversos municipios de nuestro estado. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -