viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesMañana Domingo la Gran Final

Mañana Domingo la Gran Final

* Hotel María Daniela Vs. Deportivo Acaxmán a las 11:30 Horas en “Olefinas”
Tapachula, Chiapas.- Hotel María Daniela goleó con pizarra de 4-0 a Deportivo Turquesa y de esa manera obtuvo su boleto a la gran final que se jugará mañana domingo en punto de las 11:30 horas en “Olefinas”, con Acaxmán como el otro protagonista por el título de “Todos Vs. Todos” en la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
Todo arrancó con la acreditación de los jugadores. Una entrada encabezada por Guillermo Armenta Chanona, Jonathan de la Cruz Maldonado, Everardo Escobar Villatoro, Iván Guzmán Coyoy y Edgar Nucamendi de la Cruz, para que inmediatamente se pusiera en movimiento el balón.
Los de Hotel María Daniela fueron muy veloces y con el talento que los ha caracterizado se adueñaban de la pelota. Un Deportivo Turquesa que de entrada traía la consigna de ganar por la posición de la tabla que no les favorecía.
El cuadro de María Daniela apareció pronto con Maximiliano Lara López y al minuto 9 tomaba ventaja de 1-0. René Antonio Bruno Escobar ampliaba los cartones a 2-0, poniéndole un difícil panorama a su rival.
Para el segundo tiempo, María Daniela siguió con su mismo ritmo, tratando de liquidar el partido. Al minuto 60 volvió a aparecer René Antonio Bruno Escobar con su número 10 para poner el 3-0.
María Daniela mataba toda esperanza de Turquesa al minuto 66, cuando Maximiliano Lara López firmaba el 4-0. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -