martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltó en Aseguradora Banorte y se Lleva Fuerte Botín

Asaltó en Aseguradora Banorte y se Lleva Fuerte Botín

*En la 9ª Norte Entre 5ª y 7ª Oriente
*El Bandido se Llevó 15 mil Pesos y dos Celulares
*La Agraviada Señala que fue Amenazada con un Cuchillo

Tapachula, Chiapas; 14 de septiembre.- Un asalto con violencia contra la aseguradora Banorte y Latinos, ubicada sobre la 9ª Norte entre 5ª y 7ª Oriente, fue reportado ante la autoridad. El solitario bandido se llevó una fuerte cantidad dinero.
Alrededor de las 13:00 horas, se reportó el asalto al 911, diferentes corporaciones se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la encargada de nombre Joselin “N” de 25 años de edad, ella mencionó que se encontraba capturando algunos datos en la computadora, cuando entró un sujeto que vestía pantalón de mezclilla color azul, gorra en color negro y una mochila, éste le puso un cuchillo a la altura del abdomen y le exigió que entregara todo el dinero en efectivo o sería lastimada.
Por el temor a lo que podría pasarle, entregó la cantidad de 15 mil pesos, que servirían para el pago de seguros, además de dos celulares Iphone y Samsung. El ladrón, salió corriendo hacia el norte de la ciudad.
La agraviada se fue corriendo hacia el hotel “El Forastero”, que se encuentra a metros de su local, para pedir auxilio y llamar a las autoridades. Varias unidades de la Policía Municipal y Estatal fueron en apoyo y se inició un operativo en patrullas y a pie tierra con resultados negativos.
La hoy agraviada realizó su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para que den con el paradero de este ladrón. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -