miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasChocan Tráiler Robado

Chocan Tráiler Robado

*Suchiate

*El Chofer fue Amenazado, Amarrado y Abandonado en la Carretera
*La Unidad iba Cargada con Abarrotes Rumbo a Guatemala

Suchiate, Chiapas; 14 de septiembre.- Un grupo de delincuentes, robó una caja de tráiler cargado con abarrotes, el delincuente que conducía el cabezal, perdió el control, se metió a una casa y chocó contra un vehículo.
El chofer del tráiler Erikc Alexander de 27 años de edad de nacionalidad hondureña, explicó que alrededor de las 15:15 horas, salió de la pensión “Hernández” con destino al Libramiento, para realizar los trámites e ingresar a Guatemala C.A. Cuando se desplazaba sobre el puente de la rotonda, un grupo de delincuentes le salió al paso en un vehículo de color rojo, lo encañonaron, amarraron de las manos y vendaron los ojos, para después despojarlo del tráiler que jalaba la caja número 550599.
Los delincuentes abandonaron al conductor, pero el delincuente que conducía perdió el control y se metió al patio de una casa y chocó con el vehículo de color verde tipo Ranger, placas de circulación VD-23-786 del estado de Sonora.
El conductor y propietario afectado, Casimiro “N” de 40 años, del ejido “Benito Juárez”, le reclamó al conductor, pero fue amenazado con una pistola y le disparó en 4 ocasiones, para después huir. La víctima fue llevada al centro de salud, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de otro vehículo. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -