jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesCarrera Corona 10K Atrae Atletas Nacionales y Extranjeros

Carrera Corona 10K Atrae Atletas Nacionales y Extranjeros

* Participaron más de 800 Corredores
Tapachula, Chiapas.- En icónica se ha convertido la carrera Corona 10K, que en su décimo séptima edición, reunió a 876 atletas nacionales y extranjeros, con lo que se convirtió en un éxito rotundo.
Además de la premiación a los que obtuvieron los primeros lugares en las ramas varonil y femenil en Master, Libre y Estudiantil, el festejo deportivo sirvió de marco para otorgarle un reconocimiento al Sub Oficial de la Policía Federal División Gendarmería, Javier López Morales, por haber participado en la organización de la carrera conmemorativa por el 50 aniversario de los Juego Olímpicos México 68.
También recibió reconocimiento Froylán Guzmán López, de la Facultad de Negocios de la UNACH, por su participación como juez de la carrera. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -