viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCafre del Volante Provocó Fuerte Choque

Cafre del Volante Provocó Fuerte Choque

* En el Fraccionamiento Guadalupe.
Los Daños Fueron por Varios Miles de Pesos.

Al Final Llegaron a un Arreglo en la Reparación de los Daños.

Tapachula, Chiapas.- Un fuerte accidente ocurrió en la fraccionamiento Guadalupe, donde el chofer de una colectiva de la ruta Monroy al circular a exceso de velocidad, terminó impactando a un automóvil Chevrolet Matiz.
Los hechos ocurrieron a las 13:10 horas cuando sobre la avenida Guadalupe y esquina con calle Oaxaca del fraccionamiento Guadalupe, donde una Nissan Urvan con número económico 10-02, de la ruta Fraccionamiento Monroy, que circulaba de Norte a Sur sobre la avenida Guadalupe termino impactando a otro vehículo por ir a exceso de velocidad.
El vehículo afectado es un Chevrolet tipo Matiz de color celeste, con placas del estado de Chiapas.
A su vez personas que se encontraban en el lugar llamaron al 911, ya que el chofer se bajó muy agresivo en contra de la conductora, por lo que posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado, quien realizó las respectivas diligencias, determinando que el conductor de la unidad de transporte circulaba a exceso de velocidad, y no pudo frenar a tiempo por lo que terminó causando este accidente.
Más tarde se presentó el dueño del colectivo el cual pidió disculpas a la dama por el comportamiento de su chofer y además señalo que se haría cargo de los daños ocasionados.
Finalmente firmaron una hoja de conformidad y no fue necesario llegar a otras estancias, por lo que llevaron la unidad siniestrada al taller más cercano. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -