Amenazaba con Explotar una Bomba Molotov

543
Amenazaba con Explotar una Bomba Molotov
Amenazaba con Explotar una Bomba Molotov

* En las Instalaciones del COAPATAP.

* Argumentó que lo Hizo por Estar Inconforme con los Altos Cobros que Realiza la Dependencia.

El Hecho Provocó una Fuerte Movilización Policiaca.

Al final fue atendido por los empleados de la dependencia.

Tapachula Chiapas 16 de Octubre.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos fue la que se registró cuando el policía de guardia de las instalaciones de las oficinas de COAPATAP, ubicadas en la 8ª Norte entre 27ª y 29ª calle poniente, había asegurado a una persona de la tercera edad con la quien forcejeó unos instantes .
Esta persona fue asegurada en el interior de las instalaciones, Cuando amenazaba con prenderle fuego a una botella de vidrio conteniendo en su interior gasolina, de las llamadas «Bombas Molotov», derivado de su inconformidad por los altos cobros del COAPATAP.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se disponían a subir a la patrulla a la persona detenida, fueron llamados por personal de la dependencia, quienes dieron a conocer a los oficiales que ellos se harían cargo de la situación, y atenderían personalmente la inconformidad de esta persona, por lo cual los elementos policíacos dejaron libre al detenido, para que dialogara y llegara a un arreglo en la situación del cobro de su recibo del agua. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda