Con Éxito Concluyó Torneo de Cachibol

    539
    Con Éxito Concluyó Torneo de Cachibol
    Con Éxito Concluyó Torneo de Cachibol

    Tapachula, Chiapas.- Tras varias jornadas de intensa actividad, llegó a su fin el torneo “Epifanio Zunún Pérez”, de la Liga Regional de Cachibol del Soconusco Adultos Mayores “Alejandro Córdova”.
    Durante el evento, se llevó a cabo la premiación de los equipos que se posicionaron en los primeros lugares.
    La mesa del presídium estuvo integrada por el presidente de la Central Deportiva, Agenor Escobar García; por la Liga de Cachibol, María del Carmen Santizo Robledo; vicepresidente, Oscar Escobar de la Cruz; secretaria, Luz María Torres de los Santos; tesorero, José Vázquez Luis; estadísticas, Yaneth de León Maldonado; Asociación Civil, Teresa de Jesús Rincón Gutiérrez y vocal, Georgina Rojas.
    Se otorgaron diversos reconocimientos, entre ellos a Benjamín de León, Delia Robledo, Enrique Mitzui y Georgina Rojas, como fundadores de la primera Liga de Cachibol en el estado de Chiapas.
    El equipo Cacahoatán se coronó Campeón de la Femenil B; Inchas Laudry, tercer lugar de la categoría Femenil B; ISSSTE, segundo lugar de la categoría femenil B; Monarcas, campeonas de la categoría Femenil A; Stars, campeonas de la categoría Libre.
    Leopardos, campeones de la categoría Varonil A y Pico Mandú, campeones de la Varonil B. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.