miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Raymundo Enríquez, Campeón

Deportivo Raymundo Enríquez, Campeón

* En la Liga de Futbol Rápido “Manitas”
* Al Derrotar 5-3 al Deportivo Belén
Tapachula, Chiapas.- Deportivo Raymundo Enríquez se proclamó Campeón, luego de vencer con estupendo marcador de 5-3 al cuadro de Belén, en la Femenil de la Liga de Futbol Rápido “Manitas”, apadrinada por “El May”.
Las acciones iniciaron con gran intensidad y Raymundo Enríquez, a través de Laura Cruz y Guadalupe De León, tomaba ventaja con el 2-0.
El partido estaba en un constante ir y venir. Belén respondió con anotaciones de Consuelo Pérez y Ana Rosa Alcázar, para emparejar los cartones 2-2.
El conjunto de Belén atacó con todo pero Deportivo Raymundo Enríquez respondía con Kenia Lozada, quien marcaba el 3-2, pizarra con la que iban al descanso.
Para la segunda mitad, el partido continuó con buen ritmo. Raymundo Enríquez se apoderaba del balón y Greysi Dinora ampliaba la distancia a 5-2.
Belén no se rendía y Estrella Hernández ponía el tercero pero no hubo más y con el 5-3 Raymundo Enríquez es monarca.
En el duelo por el tercer lugar, Deportivo Ortiz venció 3-2 a las Babies, con goles de Yaury Jiménez y Jennifer Ramírez.
Al finalizar las acciones, Víctor Ortiz, en representación de Luis Alberto Trujillo Domínguez “El May”, premió al Campeón con 4,000 pesos, a las Subcampeonas con 2,000 y al tercero con 1,500 pesos.
Asimismo, indicó que las inscripciones para el siguiente torneo están abiertas, llamando a los teléfonos 962-138-01-68 y 962-113-26-51. Las juntas son los miércoles a las 17:00 horas en la cancha de la Colonia Raymundo Enríquez. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -