sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros a Cerrar con Triunfo

Cafetaleros a Cerrar con Triunfo

Cafetaleros Vs. FC Juárez
Hoy a las 7:00 P.M. en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”

* En la Jornada 15 del Torneo Apertura 2018
* El Artífice del Campeonato, Gabriel Caballero, Regresa a Tapachula en el Banquillo Contrario
Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula, dirigido por Diego de la Torre, recibirá hoy sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”, a FC Juárez, en actividad de la Jornada 15 y última del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.
Luego del triunfo de 2-0 en casa ante el cuadro de Celaya en la Jornada 13, el equipo tapachulteco descansó en la Fecha 14 y se dice listo para recibir a FC Juárez, en el regreso de Gabriel Caballero a la cancha del Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”, por lo que se espera un duelo de grandes emociones, en el que Cafetaleros buscará sumar los tres puntos para cerrar de la mejor forma su participación en el torneo.
Cafetaleros tiene 12 unidades para ubicarse en el lugar 12 y espera escalar.
El visitante, que cuenta entre sus filas con dos ex Cafetaleros, Edy Brambila y Christian Pérez, se encuentra en la cima de la clasificación con 32 puntos, por lo que no será un partido fácil.
Sin lugar a dudas, Cafetaleros entregará todo en el campo para darle una gran alegría a su afición. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -